TRAGEDY

A continuación les contaré mi tragedia:

Esto sucedió el 6 de Junio de 2011 a mis 9 años de edad, era un día común y corriente siendo las 4 o 5 de la tarde, (No recuerdo muy bien); me encontraba sentado a fuera de mi casa consintiendo a mi perro y todos mis demás amigos estaban jugando con sus ciclas, patinetas, jugando futbol, corriendo, etc. Normal lo que hacemos los niños, habían muchos niños ese día, entre todos mis amiguitos se encontraba mi primo Sneyder el cual también era uno de los que estaba jugando con cicla; el muy pendejo se lanzo desde la otra calle por una cuesta empinada, descendiendo a una velocidad increíble haciendo maromas. De repente el no fue capaz de frenar su cicla, perdiendo el control, no pudo detenerse, y justo estaba yo sentado a la orilla, algo distraído con mi perro; cuando sentí fue que me paso por encima de la canilla la cicla.

Yo no sentía dolor, intente levantarme no pude estuve confuso por un momento, sintiendo dormida la mitad de mi pierna, (solo era esas parte, ya que me había fracturado la canilla); para cuando me intente levantarme por segunda vez; no pude pues no me podía sostener en pie.

Mi canilla derecha no se veía muy bien estaba torcida hacia la pierna izquierda, de hecho estaba deforme, al ver como se encontraba mi pierna me empezó a doler en ese momento salió mi nono me levanto y me puso en el porche y me enderezo la canilla y ella traqueo y me comenzó a doler horrible.

Mi padre se encontraba tomando en un bar; mi nono lo llamo para que me llevara al doctor, al el enterarse de lo sucedido llego demasiado rápido por mi al dirigirnos a Salud Coop, yendo en camino el dolor se hacia mas intenso cada vez mas, llegamos al puesto de salud, (mi mama pagaba seguro) y no me querían atender hasta que mi padre no se aguanto y empezó a tratarlos mal a todos en Salud Coop y llamaron hasta la policía y de ahí si me atendieron, hicieron todo lo necesario para yo poderme sentir bien, estuve dormido un tiempo mientras me vendaron la pierna; cuando desperté note que me habían puesto un yeso el cual tuve que usar durante un mes(1) y medio.

 

No pude hacer nada durante ese tiempo, tuve que estar en mi cuarto acostado sin movilizar el pie, para distraerme me la pasaba jugando play desde la mañana hasta que anochecía, durante este tiempo no fui a estudiar; lo único que disfrute de ese accidente fue que me la pasaba jugando, durmiendo, comiendo y ya. Después de quitarme el yeso me toco cuidar me mucho la pierna derecha, estaba demasiado seca y me toco tener cuidados especiales durante dos meses sin poder hacer mucho esfuerzo, yendo a terapia y gracias a Dios me encuentro bien.